jueves, 17 de abril de 2008

Se desborona el ayuntamiento

El desgrane de funcionarios en el Ayuntamiento de Tecomán ya es preocupante. A los trabajadores que valen la pena, les dan las gracias sin valorar su trabajo, mientras que a aquellos, que ya debieron salir, no hoy, sino desde hace varios meses, los toleran para que sigan cometiendo la infinidad de pifias que tiene a este ayuntamiento atascado en una vergonzante medianía.

No es de sorprenderse, ya que la falta de autoridad del presidente Juan Carlos Pinto es su mayor característica, y al declararse incompetente para defender a sus buenos colaboradores, incurre al recurso simplón de la excusa, la más regular de sus propuestas.

El caso de Comunicación Social merece mayor atención, pues derivado de la ingerencia de otros colaboradores e incluso de otros niveles de gobierno, presionaron al presidente para deshacerse de la titular de esta dependencia, aunque se intente disfrazar que no fue así. El acto constituye una puñalada trapera, pues desde la campaña electoral, Yensuni López brindó todo su esfuerzo y dedicación para que el proyecto de Pinto Rodríguez ganara, y que posteriormente, ya en la presidencia municipal, trabajar para destacar la repercusión social de las acciones de este gobierno.

El mensaje que da el presidente es claro: no se respetará el puesto aunque el desempeño sea bueno. Lo que provocará que la estabilidad laboral sea endeble, y por ende los trabajadores vivan con angustia y se preocupen más por las envidias y enconos al interior del ayuntamiento, en lugar de ofrecer el mejor de sus servicios.

Todavía hay tiempo de enmendar el camino porque apenas la administración está a la mitad del periodo, sin embargo, la zozobra vivida hasta el momento hace pensar como improbable la recuperación, aunado a que el experimento administrativo de Pinto zigzaguea entre el patetismo y la tragedia.

La última y nos vamos

¿Qué habrá pasado con la sincronización de los semáforos en la Avenida Insurgentes? Esperemos que el director De Facto de Vialidad, Bulmaro Peña, instruya al que dice ser director de esa dependencia, José González, a que ponga orden para mejorar la fluidez de la avenida más importante de la ciudad.

1 comentario:

Miguel Aram dijo...

¡¡ BastardFest 2008 !!
(Tokin de Metal en Colima)

Bandas:

Hated (Alternative metal)
Procaos (Death / Thrash metal)
SYC ( Thrash / Hardcore)
Oppresive Amend (Metalcore)
Iztli (Doom / Black metal)
Dying on Fear (Melodic Death Metal)
Vampiric Legacy (Black metal)

Lugar: Calle López Rayón # 1498, esq. con calle Girasol. Colonia El Pedregal. (Lugar conocido como el ?Local de la Alberca')

Hora: A partir de las 7 pm

No faltes!!